{{item.title}}
El mundo laboral está cambiando de manera muy rápida. El lugar de trabajo está cambiando radicalmente. Nos encontramos con nuevos desafíos organizativos, de talento, de recursos humanos y tecnológicos que se podrán afrontar con éxito mediante medidas innovadoras, comercio global y el desarrollo de nuevas habilidades.
La gestión del talento en un mundo digital significa que las organizaciones deben redefinir la forma en la que se realiza el trabajo y desarrollar una fuerza laboral innovadora, comprometida, formada y flexible. A medida que las distintas organizaciones se enfrentan al futuro estas se van diferenciando, cada una tiene una historia, cultura, estilo de liderazgo y capacidad diferencial que se ve reflejada en sus empleados. En este sentido, en P&O, ofrecemos soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones estratégicas. Esto se llevará a cabo manteniendo y potenciando su singularidad, pero también teniendo en cuenta los nuevos desafíos globales existentes, para así crear un valor duradero y diferenciado.
Nuestros expertos en negocio, estrategia, recursos humanos y tecnología están capacitados para brindar asesoramiento con el fin de gestionar los desafíos a nivel organizativo y de recursos humanos; mejorar el rendimiento de la fuerza laboral, desarrollar el talento del negocio o mitigar el riesgo de no adaptarse al mundo cambiante y digital. Nuestro equipo puede combinar sus habilidades para ofrecer una solución adaptada al negocio y a sus personas.
Tenemos una gran experiencia en un elevado número de industrias, negocios, tecnologías y áreas con más de 10.000 personas en 138 países. Eso significa que hay un equipo con las habilidades y la experiencia adecuadas en cualquier parte del mundo para aportar el valor que nuestros clientes están buscando.
Todos deberíamos poder vivir, aprender, trabajar y participar en el mundo digital. Nuestros trabajos están cambiando de manera muy rápida, muchos roles están desapareciendo por completo, mientras que otros nuevos están surgiendo.
El 46% de los CEO globales dice que su solución ante este problema es formar a sus empleados en estas nuevas tecnologías, no obstante, muchos líderes están descubriendo que sus esfuerzos no están dando los resultados que esperan o necesitan y este es un problema que requiere una solución de manera urgente.
Las organizaciones necesitan un nuevo enfoque en el que atraigan y fidelicen a empleados capacitados y flexibles en estas nuevas tecnologías, así como, alineados con la cultura corporativa y los comportamientos necesarios para impulsar el negocio.