La compensación de los empleados resulta un aspecto importante para las organizaciones ya que supone un alto coste para la misma y se trata de una herramienta fundamental de atracción, motivación y fidelización de los empleados.
Asimismo, aunque la compensación económica puede ser una de las razones por las cuales las personas trabajan, no es la única ni la razón más importante. Es por eso que nuestro enfoque considera la recompensa económica como parte de un ecosistema de gestión más amplio, que incluye: pensiones, cultura, gestión del desempeño, movilidad global, comunicación y experiencia del empleado.
Desde P&O analizamos y rediseñamos la estructura de recompensa de las compañías atendiendo a que sea valorada por los empleados, sea una estructura que vaya allá de los conceptos económicos, una estructura que atienda las necesidades de cada uno de los empleados, una estructura alineada con la estrategia de la compañía y una estructura flexible que se adecue a los continuos cambios motivados por la influencia de los accionistas, la legislación, los medios y los reclutadores.
Utilizamos una combinación de capacidades técnicas, inteligencia de mercado y análisis de datos para ayudar a nuestros clientes con una amplia gama de problemas emergentes en compensación y beneficios que incluyen:
Trabajamos con las organizaciones para que sus programas de compensación y beneficios sean más efectivos a través de: