El concepto de valor en sanidad identifica la mejora de la calidad de vida del paciente a través de determinados atributos, como son la prolongación de la vida, la comodidad en la asistencia, la rapidez en la atención, la seguridad en la asistencia, la asistencia menos cruenta, la mejora de la eficiencia o la reducción de costes.
Este informe pretende poner de manifiesto la aportación de valor de las tecnologías en el sector sanitario. Se trata de un estudio innovador en el panorama nacional, ya que, hasta la fecha, no existían en España estudios sobre los beneficios permitidos por las tecnologías, globalmente consideradas, desde el punto de vista del paciente y su entorno, del profesional y del propio sistema sanitario.
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.