En el cambiante mundo actual, las comunidades se enfrentan a crecientes perturbaciones. Intentan adaptarse a los efectos del cambio climático, los nuevos avances tecnológicos, los cambios demográficos y la inestabilidad social, para poder prosperar ahora y en el futuro.
Desde PwC estamos contribuyendo a que las comunidades puedan responder a las necesidades locales específicas que puedan tener ahora y en su futuro. Por ejemplo, reforzando sus habilidades digitales, aumentando su resiliencia ante los impactos físicos del cambio climático y participando en iniciativas que permitan a las personas acceder a las oportunidades de forma más equitativa.
A través de la actividad de la Fundación PwC estamos comprometidos a contribuir, a través de nuestras capacidades, a que las personas que más lo necesitan puedan adquirir las competencias necesarias para hacer frente a los retos en educación y empleo, y en apoyar al Tercer Sector, en colaboración con los agentes más relevantes.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.