En un mundo en donde es difícil conseguir que tus clientes actuales gasten más, la conversión o la búsqueda de nuevos consumidores adquiere gran relevancia. La nueva oleada de nuestra encuesta ‘Global Consumer Insights Pulse Survey‘ de junio de 2023, realizada a 8.975 consumidores de 25 países, revela la necesidad de que los compañías de distribución y consumo empoderen a sus consumidores facilitándoles las herramientas, la información, la tecnología y el apoyo necesario en el proceso de toma de decisiones.
En la anterior edición de la encuesta, publicada en febrero de 2023, se abordó cómo eliminar las fricciones en el punto de venta o durante la experiencia de compra. En esta edición, hablamos de cómo eliminar las barreras antes del proceso de compra y ofrecemos una hoja de ruta sobre cómo llegar a los consumidores en los momentos cruciales de la toma de decisión.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.