Cómo conquistar al consumidor antes de la compra

En un mundo en donde es difícil conseguir que tus clientes actuales gasten más, la conversión o la búsqueda de nuevos consumidores adquiere gran relevancia. La nueva oleada de nuestra encuesta ‘Global Consumer Insights Pulse Survey‘ de junio de 2023, realizada a 8.975 consumidores de 25 países, revela la necesidad de que los compañías de distribución y consumo empoderen a sus consumidores facilitándoles las herramientas, la información, la tecnología y el apoyo necesario en el proceso de toma de decisiones.

En la anterior edición de la encuesta, publicada en febrero de 2023, se abordó cómo eliminar las fricciones en el punto de venta o durante la experiencia de compra. En esta edición, hablamos de cómo eliminar las barreras antes del proceso de compra y ofrecemos una hoja de ruta sobre cómo llegar a los consumidores en los momentos cruciales de la toma de decisión.

Más información

Contacta con nosotros

Roberto Fernández Humada, socio responsable de Consulting para el sector

Roberto Fernández Humada

Socio responsable de Retail

Síguenos en