En PwC contamos con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento a la Empresa Familiar y family offices, tanto a la compañía en el desarrollo de su actividad como a los miembros de la familia en su condición de accionistas y gestores. Nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes en el mantenimiento y crecimiento del negocio así como a facilitar su continuidad y transmisión generacional.
Del mismo modo, asesoramos a personas físicas y a colectivos específicos como artistas, deportistas y profesionales en todos los aspectos relacionados con la gestión de sus patrimonios privados y de sus negocios, tratando de anticiparnos a sus necesidades para ayudarles en la toma de decisiones.
Ofrecemos un servicio global y personalizado atendiendo a las circunstancias propias de cada cliente en materias relativas a sucesiones nacionales e internacionales, traslados de residencia y estructuras específicas de inversión, tales como trust, fundaciones, partnerships, private equity o criptomonedas.
Nuestro equipo posee una amplia experiencia asesorando a clientes en el ámbito nacional e internacional contando para ello con el apoyo de nuestra Global Wealth Network, una solvente red de profesionales a nivel mundial.
En PwC estamos orgullosos de contar con la confianza de grandes patrimonios privados y reconocidas empresas familiares.