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La sostenibilidad está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos a un ritmo rápido, impulsando a las organizaciones a repensar su estrategia y transformar sus negocios, al mismo tiempo que se les requiere informar sobre su progreso de una forma transparente. En PwC, hemos asumido un claro compromiso con la sostenibilidad y estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar también sus propios objetivos, superar las expectativas de sus grupos de interés y redefinir su propuesta de valor.
La sostenibilidad y el cambio climático ganan relevancia en las estrategias de las organizaciones, ya que se trata de herramientas fundamentales para gestionar riesgos, identificar nuevas oportunidades y mejorar el posicionamiento.
La regulación está creciendo, especialmente en la UE gracias a su compromiso de neutralidad climático en el 2050 y al desarrollo del Green Deal.
Las nuevas generaciones cada vez más están dispuestas a pagar sobreprecios por productos y servicios considerados sostenibles.
Los inversores están presionando y comprometiéndose a descarbonizar sus carteras y a integrar cuestiones de sostenibilidad en sus modelos de inversión.
Estas tendencias ya están impactando en el ámbito empresarial, y las compañías deben impulsar nuevos productos, servicios y formas de actuación, tanto a nivel de organización como a lo largo de toda su cadena de valor.
En PwC, ayudamos a las empresas a lograr un progreso real brindando soluciones personalizadas de sostenibilidad a través de nuestra comunidad global de más de 10,000 expertos en sostenibilidad, que a su vez se apoyan en expertos sectoriales y en tecnología en continua evolución. Nuestros servicios integrales van más allá del cumplimiento normativo y ofrecen la definición de estrategias, la medición de impacto y la transformación de los modelos de negocio.
"Desde PwC proponemos soluciones pensadas para ayudar a las empresas a avanzar con eficacia hacia un modelo de negocio sostenible y responsable y hacia una economía baja en carbono. Te ayudamos a planificar, cuantificar y medir el impacto de tus productos y servicios de forma en que ayuden a construir confianza en la sociedad, y hagan que tu negocio sea más resiliente, ágil y sostenible".