La variedad de métodos de cálculo de reservas disponibles en M-GATE® 3.0 ofrece un amplio abanico de resultados. M-GATE® 3.0 proporciona un análisis cuidadoso de la naturaleza de los datos y posibilita la interpretación de los resultados en su contexto.
El módulo de verificación de hipótesis ayuda a comprender los datos antes de aplicar cualquier método de proyección, así el resultado se convierte en más fiable y relevante.
M-GATE® 3.0 es la solución para el cálculo de la provisión de prestaciones según lo establecido en a Directiva 2009/138/CE Solvencia II.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.