PwC Tax & Legal finalista en los premios Innovative Lawyers del Financial Times

Un año más el Financial Times ha seleccionado a PwC Tax & Legal como finalista en sus premios Innovative Lawyers Europe. En esta edición 2023, nuestro despacho de asesoramiento fiscal y legal ha destacado en las categorías ‘Most innovative law firm in Europe’, ‘Most digital law firm in Europe’ e ‘Innovation in People Management’. Los ganadores en cada categoría se conocerán el próximo 21 de septiembre, en una acto que tendrá lugar en el Museo de Historia Natural de Londres.

PwC Tax & Legal es el cuarto mayor despacho de mercado español, por ingresos, y su influencia ha sido y sigue siendo decisiva en la modernización del derecho de los negocios en España. Somos pioneros en la digitalización de las áreas jurídicas y tributarias de las empresas, gracias a nuestra práctica de NewLaw, liderada por Patricia Manca e integrada por abogados y fiscalistas expertos en tecnología, que desarrollan soluciones estratégicas de LegalTech.

Además, contamos con el Tax and Legal Tech Springboard, nuestro programa  de aceleración de startups, con el soporte de Amazon Web Services, creado con el objetivo de impulsar, en el mercado español, soluciones legaltech y taxtech. Nuestra práctica de NewLaw, integrada por un equipo híbrido técnico jurídico y tecnológico de más de 160 profesionales es única en el mercado y representa nuestra apuesta por ser generadores de soluciones digitales y tecnológicas para nuestros clientes.