El informe asegura que "PwC reúne todas las facetas de la ciberseguridad y la gestión de riesgos en una única plataforma global para permitir una mejor colaboración, calidad y conocimiento, y para atender mejor las necesidades de ciberseguridad de sus clientes". Y destaca las fortalezas de la firma:"A pesar de la escasez mundial de talento, PwC sigue siendo capaz de atraer a empleados cualificados que combinan experiencia en el sector, conocimientos empresariales y habilidades tecnológicas para apoyar a las organizaciones en sus viajes de ciberseguridad".
Además, destaca que "el conocimiento de PwC de los sectores industriales está respaldado por un amplio liderazgo de opinión. Esto incluye una extensa investigación sobre el replanteamiento de las necesidades de gestión de riesgos de ciberseguridad del mañana a través de personas, procesos y soluciones".
Sean Joyce, líder global de Ciberseguridad, Privacidad, Riesgos y Regulación y responsable de Ciberseguridad de PwC en Estados Unidos, ha señalado que "estamos agradecidos por el reconocimiento de PwC como líder en soluciones de gestión de riesgos de ciberseguridad. La ciberseguridad es un riesgo empresarial crítico. Afecta a muchos aspectos importantes de los negocios hoy en día, desde cómo se diseñan y ejecutan los modelos de negocio, hasta el desarrollo de productos, la tecnología emergente y las decisiones de talento. Y la gestión del riesgo de ciberseguridad es una responsabilidad que requiere disciplinas interfuncionales para planificar, proteger, defender y responder eficazmente. Nuestro propósito en PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, incluidos los que plantean las ciberamenazas. Para ello, capacitamos a nuestros equipos para que ofrezcan soluciones cibernéticas humanas y tecnológicas en todo el mundo, apoyando a nuestros clientes en un entorno empresarial, político y social en constante cambio".
Fernando Natera, head of External Communication
es_pwcprensa@pwc.com
+34 915 684 493
+34 915 684 340
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.