La V edición de los Premios Jurídicos de Expansión ha reconocido a PwC Tax and Legal como unos de los diez mejores bufetes de España. Nuestra área de servicios fiscales y legales de la firma es la única de las Big Four en este top 10.
Esta clasificación se elabora a partir de diferentes criterios, desde la facturación total, su evolución a lo largo del pasado ejercicio, las operaciones en las que han participado en 2019, el ritmo de crecimiento de la plantilla o el posicionamiento en rankings internacionales.
Además, Expansión ha incluido a PwC Tax & Legal como finalista en las categorías de mejor despacho para los sectores de Energía, Inmobiliario y de Economía Digital, algunas de las prácticas más importantes del derecho de los negocios. Los ganadores en cada una de estas áreas se conocerán en las próximas semanas.
Estos reconocimientos se suman a otros otorgados a PwC Tax & Legal Services en las últimas ediciones de otros directorios y rankings como Best Lawyers, Chambers Europe, The Legal 500, International Tax Review o FT Innovative Lawyers.
Asimismo, en las últimas semanas, Cinco Días y Expansión han publicado su ranking de despachos por facturación, donde el área de servicios legales y fiscales de la firma vuelve a posicionarse entre las que más facturan en España, en cuarta posición y, de nuevo, primera entre las ‘Big Four’.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.