Centro de Formación Corporartiva de PwC

¡Bienvenidos new joiners 2024!

¡Bienvenidos! Newjoiners 2024

Damos la bienvenida a casi 700 new joiners que empiezan su carrera profesional en PwC España. El pasado jueves, día 10, celebramos el evento de bienvenida en el Centro de Formación Corporativa de la firma, ubicado en El Escorial.

Playback of this video is not currently available

1:57

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, junto con varios de nuestros líderes, como Rafa Sanmartin o Joaquin Latorre, presentaron nuestra estrategia, la propuesta de valor y quiénes somos como firma.

Fue una jornada muy emocionante e inspiradora, donde varios profesionales compartieron su experiencia como newjoiners y su crecimiento dentro de PwC. Además, repasamos junto a Gemma Moral Marcos, socia responsable de Capital Humano en PwC, nuestra People Equation (C+B+E) x P, que es la base de nuestro trabajo diario.

Seguimos creciendo en PwC, y es posible gracias al gran talento de las personas que se suman a nuestro equipo cada año. Gracias a todos por asistir al evento y BIENVENIDOS.

Solicita más información