{{item.title}}
{{item.text}}
{{item.title}}
{{item.text}}
El sector turístico es uno de los principales motores de la economía española y sigue atrayendo a actores como Private Equity y start-ups que tradicionalmente no eran tan activos en la industria.
El negocio turístico ha sido uno de los más castigados por la pandemia, con una dramática caída de la demanda y la oferta en marzo de 2020 y una recuperación más lenta que el resto de industrias. El sector en España dibuja un escenario esperanzador, no exento de incertidumbres debido al contexto geopolítico actual y a sus impactos en la economía mundial, de la que depende en gran medida la actividad turística.
En PwC contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja de manera específica para el sector turismo con metodologías adaptadas fruto de las numerosas iniciativas que hemos abordado, persiguiendo siempre un enfoque muy práctico, con solidez técnica y adaptado a las prioridades de cada organización: hoteles, agencias de viajes, rent a cars o grupos turísticos integrados entre otros.
El sector turístico ha de hacer frente a los retos propios de un entorno volátil e incierto. Por ello, desde PwC ayudamos al sector a adaptarse a una realidad cambiante, a repensar su estrategia a largo plazo y a ejecutar su estrategia en el corto plazo.
Socio responsable de los sectores Transporte, Logística, Turismo y Administraciones Públicas