A medida que las organizaciones desvinculan, cada vez más, la ciberseguridad de los departamentos de TI, la industria continúa madurando.
Con el conocimiento, el bagaje y la perspectiva que sólo puede dar la experiencia, el mundo de la ciberseguridad se encuentra ahora en un momento crítico, decisivo y apasionante para el sector, para las empresas y para los profesionales.
Los resultados de nuestra encuesta anual Digital Trust Survey 2021, realizada a 3.249 directivos de negocio y tecnología de todo el mundo, nos dan una visión detallada de las claves para abordar con éxito los retos actuales y los que están por venir en el ámbito de la ciberseguridad.
La pandemia ha provocado un avance repentino en los planes de digitalización de las empresas, que se han visto obligadas a dar un salto en el uso de las tecnologías digitales para, en muchos casos, cambiar o reinventar sus modelos de negocio. Este contexto está provocando un aumento de las brechas de seguridad de las empresas que se encuentran, ahora, más expuestas que nunca a los ciberataques y a sus efectos en sus ya de por sí tocados negocios. Los CISO (Chief Information Security Officer) se encuentran, por tanto, en el centro de todas las decisiones de negocio y su visión estratégica, en el corto y medio plazo, se hace ahora más necesaria que nunca.
Las empresas han acelerado sus iniciativas digitales e impulsado las inversiones en ciberseguridad.
Haz el cambio hacia una ciberestrategia de negocio y deja que tu CISO asuma el peso necesario dentro de las empresa
Las empresas quieren presupuestos relacionados directamente con el crecimiento empresarial y una mejor gestión de riesgos.
Pon en práctica nuevos enfoques para aumentar las probabilidades de éxito
Descubre cómo las amenazas en 2021 afectarán a tu resiliencia