La educación económico-financiera permite dotar a los individuos de autonomía e independencia, potenciando su autoestima y ambición y mejorando en consecuencia la inclusión social y calidad de vida de los ciudadanos. Sin embargo, no siempre se reconoce su valor y la necesidad de la misma. Por ello, Fundación PwC y Fundación Contea han desarrollado este informe, en el que se recoge un profundo análisis comparado de la educación económico - financiera actual de la sociedad española para señalar los aspectos que entendemos se deben trabajar y mejorar para enriquecer el modelo actual. En él, se ofrece una serie de propuestas aplicables y prácticas que puedan ayudar a mejorar la educación económico-financiera en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y grados de Formación Profesional.
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.