
Seis pistas para transformar el sistema alimentario en el mundo
Las disrupciones en el suministro de alimentos son cada vez más probables, sumadas a las crecientes presiones del lado de la demanda.
Las disrupciones en el suministro de alimentos son cada vez más probables, sumadas a las crecientes presiones del lado de la demanda.
El Observatorio del sector de centros y parques comerciales, elaborado por PwC y APRESCO, nace con la ambición de convertirse en la principal fuente de información del sector en España.
En la era digital, las tiendas físicas están lejos de quedarse obsoletas. Están redefiniendo su lugar como parte de un ecosistema omnicanal.
El estudio revela que, a día de hoy, las amenazas principales de la IA a los ojos de los consumidores son la posibilidad de sufrir ciberataques y ser hackeados (48%), el acceso a sus datos personales y a su privacidad (42%), la falta de regulación (40%) y la difusión de información falsa o inadecuada (40%).
Las empresas pueden aumentar la confianza de los consumidores poniendo en marcha seis medidas clave.
La conexión entre ambos aspectos estaba en un tipo de trabajo muy especial, el trabajo en plataformas digitales, y en un sector muy concreto, el del reparto de comida a domicilio
Necesitamos amplificar la voz de los consumidores en áreas que han sido importantes desde hace tiempo, pero que están experimentando cambios en un contexto de mayor presión e innovación
Los hábitos de consumo, las preferencias tecnológicas y las expectativas de los consumidores siguen evolucionando. Pero, ¿cómo satisfacer sus necesidades?
Los fabricantes de productos objeto del impuesto, deberán solicitar la inscripción en el registro territorial de la Oficina Gestora de la AEAT
Los consumidores han demostrado tener paciencia durante los primeros momentos de la pandemia, mientras las compañías simplificaban las cadenas de suministro
El Concierto Económico con el País Vasco se modificó para incorporar: el Impuesto sobre las Transacciones Financieras y el Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales.
En nuestra última encuesta de consumidores de junio de 2021 descubrimos que la pandemia había impulsado a muchos consumidores a ser más digitales.