{{item.title}}
{{item.text}}
{{item.title}}
{{item.text}}
El sector industrial se enfrenta actualmente a grandes desafíos. En un momento absolutamente disruptivo, las empresas del sector de productos industriales deben dar el salto y ser capaces de integrar nuevos modelos de negocio, realizando las inversiones necesarias para conseguir que sus operaciones seas más digitales, dinámicas y eficientes.
Las compañías del sector industrial están en un proceso de innovación constante, utilizando los nuevos desarrollos tecnológicos, la digitalización y un sistema absolutamente globalizado para hacer lo más eficiente posible sus cadenas de suministro. Todo ello buscando con el objetivo de alcanzar una transición hacia la consecución de una actividad de cero emisiones netas.
PwC colabora con los fabricantes para ayudarles a enfrentar los desafíos actuales, encontrar nuevas formas de crear valor y descubrir oportunidades de crecimiento sostenido.
Nuestros servicios de auditoría incluyen un amplio abanico de soluciones que tienen como objetivo aportar el valor buscado por el cliente, así como reforzar la confianza de los inversores. A la hora de realizar nuestras auditorías contamos con la única tecnología del mercado que permite responder a la evolución dinámica de riesgos y con los máximos estándares de independencia, transparencia y calidad.
Ofrecemos servicios dirigidos a la gestión de riesgos financieros y corporativos, orientados a la regulación, el buen gobierno y modelos de gestión avanzados.
Brindamos servicios orientados al asesoramiento sobre mercados de capital, particularmente en salidas a Bolsa o en la adopción de las nuevas normativas contables, con un enfoque integral.
Enfocamos nuestros servicios legales y fiscales a la generación de valor para nuestros clientes.
Servicios más significativos, entre otros:
Nuestros servicios se estructuran en distintas soluciones orientadas a acelerar el impacto digital y tecnológico, explotar los datos, proteger activos, optimizar las operaciones y la función financiera, o crear una experiencia única para el cliente, destacando:
Ayudamos a las empresas del sector a abordar los retos comentados, como son la adaptación al mundo digital con un uso más intensivo de las tecnologías, la innovación continua, el incremento de productividad, el acceso a la diversa financiación existente hoy en día, una gestión de riesgos cada día más compleja, para convertirlos en oportunidades. ¿Cómo?