La industria farmacéutica se encuentra en un momento muy importante de transformación, donde ámbitos como la prevención y el desarrollo de terapias personalizadas se han convertido en una prioridad. Así mismo, los momentos de incertidumbre económica que estamos viviendo, añadido al constante incremento del gasto sanitario (y farmacéutico) han hecho que los gobiernos y gestores desarrollen nuevos modelos de relación con la industria, buscando modelos de relación más eficientes y basados en valor.
En este contexto cambiante y cada vez más exigente, se hace necesario entender bien las necesidades de cada uno de los agentes que intervienen en la cadena de valor. En este sentido, las nuevas tecnologías y la aplicación de soluciones como la Inteligencia Artificial, Big Data, hiperatuomatización, etc., son soluciones que están ayudando a la industria farmacéutica a desarrollarse y avanzar hacia la nueva medicina, más personalizada y basada en valor.
Estamos comprometidos con la sociedad y queremos dar respuestas transformadoras a los problemas de nuestros clientes. En este sentido, queremos acompañar a la industria farmacéutica y biotech en esta transformación, contribuyendo así en la definición de este nuevo paradigma de la salud. Para ello, ponemos a su disposición nuestro conocimiento sectorial con el objetivo de facilitar la adopción de las nuevas tecnologías, apoyarles en sus reflexiones estratégicas, analizar sus procesos y definir nuevos modelos de servicio, todo con el objetivo de contribuir en la mejora de la atención a los pacientes y en el desarrollo de un sistema de salud más eficiente y sostenible.