Procedimiento de aceptación de entidades y selección de proyectos

Con el fin de asegurar el cumplimiento de la mision y minimizar sus riesgos, la Fundación PwC ha establecido un procedimiento para evaluar y aceptar en su caso, las entidades con las que trabaja y los proyectos en concreto en los que participa.

Para ello, antes de formalizar una colaboración con una entidad, se tendrán que analizar los diferentes aspectos que pueden implicar riesgos, y que están mencionados en el formulario correspondiente. La Fundación PwC sólo tendrá colaboraciones con entidades que hayan sido aceptadas después de esta evaluación. Esta aceptación la realizará la Presidencia y/o Dirección General.

De manera adicional, se deberá evaluar el riesgo inherente a cada proyecto que lleve a cabo la fundación, con lo que de igual manera se analizarán y aceptarán en su caso los diferentes aspectos mencionados en el formulario correspondiente. En el caso de que el proyecto se realice en colaboración con alguna entidad, la misma tendrá que tener el formulario de aceptación aceptado con anterioridad a la aceptación del proyecto de colaboración.

Cada tres años se reevaluará el riesgos de las entidades, analizando especialmente los aspectos de la entidad que hayan cambiado en este periodo. De igual manera, si los proyectos de colaboración tienen una duración superior a este periodo, deberán ser reevaluados cada tres años.

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