Los motivos han sido diversos, en parte por falta de concreción y la dificultad en ocasiones en cuantificarlos, pero el nuevo entorno, regulatorio y de negocio, exige a las compañías poner el foco en los empleados, en los clientes, en la cadena de proveedores y en el entorno social donde opera.
Con el objetivo de ayudar a los miembros de la alta dirección y consejos de administración desde la Fundación PwC y la Fundación Seres se ha elaborado este informe que pretende ser una guía de ayuda para entender su relevancia, identificar que elementos se están incorporando y cómo poner en práctica un plan integrado de compromiso social.
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.