Los Estados miembros elaborarán planes nacionales de recuperación y resiliencia para el periodo 2021-2023. Estos documentos tendrán que ser coherentes con las recomendaciones específicas de cada país y contribuir a las transiciones ecológica y digital.
Es fundamental que las acciones y proyectos incluidos en los planes impulsen el crecimiento y el empleo y sirvan para reforzar la resiliencia económica y social de los países de la Unión Europea. Solo se realizará el desembolso de las subvenciones si se han cumplido las metas y los objetivos establecidos por cada país en su planes de recuperación y resiliencia.
Más información: Plan de recuperación y relisicienca en España
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.