Ante la creciente demanda de semiconductores o chips, este PERTE tiene como objetivo reforzar las capacidades de diseño y producción de la industria de la microelectrónica en España.
Este proyecto estratégico movilizará una inversión pública de 12.250 millones de euros hasta 2027 y activará un importante volumen de inversión privada, lo que puede generar un efecto multiplicador en la economía española.
Este PERTE impactará en toda la cadena de valor de la industria en distintas fases: desde la concepción, diseño, producción de chips a la dinamización de la fabricación de productos electrónicos TIC.
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Playback of this video is not currently available
Manuel Martín Espada, socio responsable de Mercados de PwC España
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.