¿Te ayudamos? Contacta con nosotros
La industria naval es un sector estratégico para el fortalecimiento industrial y la generación de empleo. No solo por su contribución directa a la economía, sino también porque contribuye al desarrollo de otras actividades como el transporte de mercancías, el aprovechamiento de recursos de origen marino o el turismo.
Este PERTE impacta en actividades con gran capacidad tractora, como la construcción, la transformación o la reparación de buques, un ámbito en el que España ha desarrollado una alta especialización tecnológica.
El reto de este PERTE es diversificar el sector naval hacia nuevos productos, su digitalización, la mejora de su sostenibilidad medioambiental y la capacitación de sus empleados.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.