Socio, PwC España
David, dispone de experiencia como Secretario General Técnico, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, desde 2012 hasta 2016. Abogado del Estado, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, desde 2009 hasta 2012. Abogado del Estado, Secretaria de Estado de Economía, desde 2007 hasta 2009. En 2006 fue Secretario General, Tribunal de Defensa de la Competencia, Comunidad de Madrid. Desde 2002 hasta 2006, actuó como Abogado del Estado, Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Y fue Letrado de la Generalitat Valenciana, desde 1999 hasta 2001.
Como profesional, ha desempeñado cargos en Consejos de Administración, como Vocal del Consejo de Administración, Club de Campo Villa de Madrid, Vocal del Consejo de Administración, Navantia, S.A., Vocal del Consejo de Administración, Consorcio de Compensación de Seguros, Secretario del Consejo de Administración, Saeca, S.A.,
Abogado del Estado coordinador de las siguientes entidades: AGENCIA EFE, S.A., CERSA, ENISA y DDI.
Asimismo, ha sido miembro de Tribunales de oposición, del Cuerpo de Jueces y Fiscales, Cuerpo de Secretarios de Ayuntamiento, Cuerpo de Interventores del Estado, Cuerpo de Arquitectos de Hacienda.
Teléfono: 0034 915 684 173
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.