Socio líder del sector Construcción & Servicios, PwC Tax & Legal
Antonio Sánchez Recio se incorporó a PwC Tax & Legal Services en 1996 y lidera actualmente el Sector Construcción & Servicios de la Firma, englobando a las industrias de Construcción (incluidas Ingenierías y Material Auxiliar), Real Estate y Servicios.
Licenciado en Derecho por el Grupo Especial de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal para empresas Constructoras e Inmobiliarias.
Profesor y ponente habitual en cursos, conferencias, coloquios y jornadas, relativos a la tributación de las operaciones enmarcadas en el sector de la construcción y de las actividades inmobiliarias.
En el ejercicio de su profesión, Antonio ha intervenido en múltiples proyectos desarrollados, tanto en España como en el extranjero, por los principales actores del mercado Construcción & Servicios, especialmente en el ámbito inmobiliario, tanto nacionales e internacionales.
Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a los más importantes operadores del Sector, prestando tanto asesoramiento tributario permanente y continuado, como asesoramiento fiscal en operaciones y proyectos especiales [procesos de due diligence fiscal de activos y/o sociedades inmobiliarias, estructuración fiscal de operaciones inmobiliarias, procesos de optimización de la carga tributaria asociada a los activos inmobiliarios, etc.].
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.