Socia de M&A Legal y Fondos Privados, PwC Tax & Legal
Ana es licenciada en Derecho y en Economía por la Universitat de Barcelona y ha cursado un MsC in Economics en la University College London, un Máster en Estudios Internacionales en la Fundació CIDOB y un curso de postgrado en dirección de empresas en INSEAD. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) desde el año 2000.
Ana cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal a clientes nacionales e internacionales, en el marco de operaciones de M&A y en complejos procesos de negociación contractual. Ha actuado tanto para la parte compradora como para la parte vendedora; en sofisticados procedimientos de subasta como en negociaciones bilaterales y para inversores financieros (principalmente, fondos privados (private equity, inmobiliarios, infraestructuras y de deuda) como para clientes industriales. Todo ello, permite a Ana ofrecer un verdadero valor añadido no sólo durante la fase de due diligence legal sino también en la mesa de negociación.
También tiene una amplia experiencia en la estructuración de fondos privados asesorando a sociedades gestoras e inversores, nacionales e internacionales, tanto en el momento de la estructuración y comercialización de los fondos, como en sus posteriores fases de inversión y desinversión, cubriendo todas las necesidades jurídicas de estos vehículos, desde su constitución hasta su liquidación. El directorio Chambers and Partners reconoce a Ana como una abogada líder en la categoría de Investment Funds en España.
Ana se ha dedicado también a la actividad docente, impartiendo clases de Derecho Mercantil en varios programas de postgrado de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) y ha colaborado en diversas publicaciones.
Tel.: +34 932 532 722 | Móvil: +34 669 494 472
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.