Director, PwC Tax & Legal
Alejandro, actualmente Director en el área Mercantil-Procesal de la Firma en Andalucía, es Licenciado por la Universidad de Navarra y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Asimismo es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1998, con más de 20 años de experiencia en la firma, siendo especialista en Derecho Mercantil y el Procesal relacionado con la actividad mercantil.
Alejandro ha desarrollado su actividad profesional en Andalucía desde su incorporación a la Firma, asesorando a numerosos clientes en el área Mercantil, en relación con el Derecho de Sociedades, incluyendo tanto secretarías de consejo, como conflictos societarios y reestructuraciones societarias, la Contratación mercantil nacional e internacional y las Transacciones, interviniendo tanto en los trabajos previos de Due Diligence, como en los posteriores relacionados con la formalización de las adquisiciones, acuerdos de inversión y pactos de socios. Asimismo, tiene una amplia experiencia en la Dirección Letrada de procedimientos judiciales ante la Jurisdicción Mercantil y Civil en relación con la actividad de las empresas en el tráfico mercantil.
Alejandro viene siendo reconocido como experto en Corporate Governance y Compliance Practice por Best Lawyers desde 2018.
Teléfono: 0034-954 981 300
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.