Customer transformation

Las organizaciones se enfrentan al reto de gestionar de forma personalizada a un cliente cada vez más experto y digital. En PwC le ayudamos a repensar su modelo de relación

Vivimos un momento en el que la orientación a cliente es fundamental para asegurar la sostenibilidad de cualquier modelo de negocio. Esta orientación debe trasladarse a cada uno de los elementos de la compañía sobre los que se sustenta dicho negocio, tanto a nivel de producto o servicioo como a nivel operativo. Para conseguir todo esto, es necesario avanzar en múltiples dimensiones de forma coordinada e integrada.

Compartiendo esta visión, desde el equipo Customer Transformation ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo capaz de combinar de forma integrada las últimas tendencias digitales para ayudar a transformar la forma en la que la compañía entiende al cliente y crea una propuesta de valor para dar respuesta a sus expectativas de forma eficaz y eficiente.

Customer transformation

Nuestros servicios

Return on Experience

RoX combina la clusterización avanzada de clientes con behavioral economics para desplegar de forma eficaz a través de las herramientas de marketing disponibles acciones personalizadas que permitan capturar el valor en torno al cliente.

Marketing Model Mix

A través del desarrollo de modelos analíticos avanzados de Marketing Mix ayudamos a nuestros clientes a optimizar su estrategia de inversión en publicidad basándonos, además, en una dilatada experiencia en el sector de medios

Front Office Transformation

Partiendo de un conocimiento detallado de cada sector, diseñamos y construimos de forma ágil soluciones para la gestión del funnel de ventas, el modelo de servicio al cliente y la automatización del marketing personalizada

Customer Insights

A partir de nuestra propia plataforma o de la plataforma de nuestros clientes, desarrollamos modelos analíticos orientados a anticipar el comportamiento de los clientes, cubriendo ámbitos como “Demanda potencial”, “Forecasting”, “propensión al X-selling”, o “Churn” entre otros

¿En qué podemos ayudarle?

Asumimos nuevos retos, muy especialmente cuando se trata de mejor la experiencia de un cliente. Ponemos todo nuestro equipo a su disposición para entender el contexto de partida y proponer e implantar soluciones innovadoras que materialicen los resultados esperados en distintos horizontes temporales. 

Los especializamos en servicios como

  • Modelos CRM
  • Marketing automation
  • Forecasting
  • Marketing Mix Model
  • Analítica para desarrollo de clientes
  • Analítica para fidelización y retención
  • Modelos comerciales
  • Portal de clientes y Apps

Casos de éxito

de clientes para una agencia de viajes líder en España

a través de Behavioral Economics

de medidas orientadas a la digitalización de clientes

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Javier Baixas, socio de PwC Consulting

Javier Baixas

Socio de PwC Consulting

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