Los profesionales de auditoría se encargan de evaluar y examinar los procesos y registros financieros de una organización, para garantizar su exactitud y cumplimiento normativo.
Buscamos a graduados en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeroespacial, etc.), Arquitectos, ADE, Derecho, Matemáticos, Estadísticos, Físicos y cualquier Doble Grado, así como también másteres habilitantes de Ingenierías, Big Data y/o Business Intelligence, Matemáticas…
Necesitamos personas con talento en diferentes ámbitos de la vida que, además de un buen nivel académico, tengan ganas de crecer, trabajar en equipo, aprender constantemente y aportar una perspectiva diversa a nuestra firma.
Investiga y valora las posibilidades que se ajusten con tus intereses profesionales, informándote sobre cómo nos organizamos y los sectores en los que estamos presente.
Selecciona una de las siguientes áreas para conocer las ofertas que tenemos actualmente.
Los profesionales de auditoría se encargan de evaluar y examinar los procesos y registros financieros de una organización, para garantizar su exactitud y cumplimiento normativo.
Los profesionales de GRC se ocupan de establecer un marco de gobierno sólido, gestionar los riesgos y garantizar el cumplimiento normativo y legal.
Los consultores de negocios brindan asesoramiento estratégico a diferentes compañías, para mejorar su rendimiento y rentabilidad identificando y aplicando soluciones y mejores prácticas.
Los consultores estratégicos brindan asesoramiento para mejorar el rendimiento y la competitividad de las organizaciones.
Los consultores en ciberseguridad trabajan para proteger los sistemas informáticos y los datos de una organización mediante la gestión de riesgos cibernéticos y el diseño de políticas de seguridad.
Los profesionales de transacciones brindan asesoramiento y apoyo en operaciones financieras y comerciales, para maximizar el valor y minimizar riesgos asociados.
Los expertos en fiscalidad proporcionan asesoramiento y planificación fiscal a las organizaciones, para ayudarlas a cumplir con sus obligaciones fiscales de manera eficiente.
Los profesionales de asesoramiento legal brindan orientación y asistencia jurídica en cuestiones legales, como contratos, litigios, y estructuras legales.
Los profesionales internos proporcionan soporte a todas las líneas de negocio, en materia de recursos humanos, financiero, tecnología, comunicación y otras áreas.