
En un entorno que cambia rápidamente, ayudamos a nuestros clientes a construir una función fiscal óptima para el futuro. Alineando la estrategia fiscal con los objetivos de negocio, esta función fiscal se convierte en un activo de negocio clave que aporta valor a la organización de manera transversal.
Comprender los retos a los que se enfrenta la organización, sus objetivos y necesidades es solo el principio. El éxito del cambio pasa por gestionar el proceso de transformación a nivel estratégico y operacional.
La fiscalidad de las empresas está en el foco de los distintos grupos de interés, como los accionistas e inversores, las autoridades tributarias o el Tercer Sector, entre otros.
Un desafío clave para las empresas en el entorno actual es encontrar la mejor manera de responder ante la incertidumbre que supone la constante evolución del marco fiscal tanto a nivel nacional como internacional.
Te ayudamos a:
Desde el equipo de Precios de Transferencia de PwC ayudamos a nuestros clientes a definir, soportar y defender sus políticas de precios de transferencia de acuerdo a la normativa nacional e internacional aplicable, en particular las Directrices de la OCDE y las tendencias observadas de la interacción continua con las administraciones tributarias.