{{item.title}}
Somos un equipo de más de 100 abogados especializados en litigación en todos los órdenes jurisdiccionales, así como en métodos alternativos de resolución de conflictos, como arbitraje o mediación. Nuestro departamento está implantado en 15 oficinas en España, con la consiguiente cercanía al órgano judicial, lo que nos otorga una gran ventaja competitiva a nivel nacional y una inmejorable posición para gestionar litigios, incluso de manera masiva.
Esta sólida especialización queda reflejada en las áreas y sectores en los que trabajamos, con un singular foco en financiero, telecomunicaciones, tecnología, entretenimiento y medios, infraestructura y construcción y servicios.
Nuestra amplia experiencia como abogados expertos en procesos civiles, mercantiles, penales y administrativos, nos lleva a representar a clientes de todos los perfiles, desde grandes compañías multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas.
Conscientes del desgaste que todo conflicto supone, nuestra primera labor con el cliente es llevar a cabo una intensa actividad de asesoramiento preventivo. En caso de que el litigio sea inevitable, garantizamos una sólida posición procesal a nuestros clientes, sin descartar nunca una posible salida negociada al conflicto.