Las empresas disponen de gran cantidad de información que crece exponencialmente. En este contexto, las compañías son, cada vez más, responsables de cómo se utiliza, se accede, se distribuye, se retiene y se protege esta información, mientras que los usuarios demandan mayor transparencia y control sobre el uso de sus datos. Las consecuencias de no conocer y controlar la información son cada vez mayores, y mayores las consecuencias reputacionales. La respuesta: desarrollar capacidades de confianza de datos integradas en la estrategia y visión futura de conocimiento de la información.
La práctica de Privacidad, Regulación Digital y New Law utiliza el talento, los procesos y la tecnología para ayudar a los clientes a gobernar, descubrir, proteger, y minimizar los datos y otros activos intangibles, atendiendo a su finalidad y uso efectivo para ayudar a alcanzar los objetivos finales y reducir el riesgo de un uso inadecuado de los datos y de la información.
Incorporar la confianza de los datos, el gobierno de la privacidad y la identificación del riesgo, en la estrategia comercial y de gestión de riesgos.
Desarrollar una estrategia de información, para transmitir a sus empleados y clientes cuál es su forma de comprender, proteger y controlar la información y su contribución a una sociedad más sostenible, de acuerdo con los valores de ESG.
Lograr el cumplimiento de los requisitos de la normativa de privacidad: licitud, transparencia, exactitud, minimización y retención
Aportar estructura a la información, identificando los secretos empresariales, eliminando aquellos datos que no aportan valor o de alto riesgo para su actividad diaria
Establecer controles efectivos de protección de datos, para las cesiones de datos, los flujos transfronterizos y el bloqueo de datos
Desarrollar un enfoque holístico personalizado de gestión y análisis de contratos que aproveche la tecnología avanzada y agilice los procesos en toda la empresa