El emprendimiento y el desarrollo de un tejido empresarial innovador y con alto crecimiento, clave para el futuro de la economía española.
El emprendimiento en España ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Empresas que hace unos años solo estaban empezando hace unos años, hoy son grandes corporaciones internacionales y creadoras de empleo. Este tipo de entidades tiene una serie de características comunes. Todo emprendedor se enfrenta a desafíos y asume riesgos para convertir sus ideas en un Plan de negocio viable, en un proyecto de éxito, que les convierta en empresas de alto crecimiento. Un camino marcado por necesidades complejas y por las continuas exigencias de los stakeholders, en un entorno cada vez más cambiante e incierto y al que deben hacer frente con un asesoramiento que no siempre está adaptado a sus necesidades.
Por ello, hace ocho años desarrollamos el Área de Empresas de Alto Potencial para ayudar a los emprendedores a hacer de su empresa/proyecto una realidad económica que les permita alcanzar su máximo potencial. Estamos convencidos de que el emprendimiento y el desarrollo de un tejido empresarial innovador son la clave del futuro de la economía española.